¿Quieres unirte al CLUB by Chela?

Estás en el sitio exacto para suscribirte a nuestro Club del jabón artesano

¿Qué es el Club?

El Soap Lovers Club es un sitio privado dentro de mi web, al que se accede solo por suscripción, la cual es gratuita. Allí encontrarás tutoriales de recetas de jabón natural artesanal, de cosmética natural, TIPS,  técnicas, que se envían a tu correo mensualmente como newsletter. Ser miembro también tienes otros beneficios, como ofertas, descuentos, noticias o sorteos de Art by Chela. 

Tendrás acceso a la o las recetas que se envíen a partir de la fecha de tu suscripción, no a las anteriores. Sin embargo, cuando se te envía la receta recibes una contraseña. Esa contraseña es como una llave que abre la receta del mes y tal vez alguna de las anteriores. Puedes probar y llevarte una sorpresa!

A fin de año, tendrás la opción de adquirir un e-book con toda la colección de año 2019. Las recetas siempre están disponibles desde este website, pero ademas, podrás descargarla en PDF y coleccionarlas. Si pierdes la contraseña no podrás acceder, guárdala bien o descarga el tutorial en PDF. Las contraseñas van cambiado cada tanto, así que guárdalas bien y descarga tu receta cuando puedas.

Debido a que tenemos miles de suscriptores, ni las recetas ni las contraseñas se envían por correo privado, las deberás ver y descargar desde el newsletter recibido o desde el club.

Pertenecer a nuestro club de suscriptores es gratuito y voluntario, no está ligado de ninguna forma a la escuela online y puedes cancelar tu suscripción cuando quieras. Ser alumno de la escuela no implica que eres automáticamente suscriptor del club y viceversa. 

Los tutoriales enviados son paso a paso muy visuales, explicados con claridad y fáciles de hacer en casa. No tenemos una fecha predeterminada para enviarte la “receta del mes”, puede llegar el 1º día del mes o a la tercer semana. Por ser un Club que ya cuenta con miles de suscriptores, no podremos hacer un seguimiento de tus elaboraciones, los tutoriales son una auto-guía.

Reglas del Club

El Club de suscriptores está regido por los mismos Términos y condiciones de uso de este website y la escuela online. Por favor, antes de suscribirte, lee estas reglas.

  • marcelaburgos.com se reserva el derecho de suspender el acceso a las recetas del mes o cancelar la suscripción al usuario que considere que ha infringido los términos y condiciones de uso aquí descritos o que ha actuado de manera inapropiada,  a su sola discreción y sin aviso alguno,  cuando lo considere conveniente. Asimismo marcelaburgos.com podrá suspender, modificar o dar por terminado el servicio ofrecido por Soap Lovers Club a su sola discreción en cualquier momento, con o sin previo aviso, sin que por ello pueda incurrir en responsabilidad alguna.

Quiero unirme al Club

Para suscribirte a nuestro Club y newsletter solo sigue los pasos. Podrás cambiar tus preferencias de suscripción cuando gustes.

 


 

Ya soy miembro del club

Si ya eres miembro del club puedes ver las recetas cliqueando sobre cada mes y utilizando tu contraseña, también desde los post haciendo en el botón.  Recuerda que las contraseñas que te enviamos van cambiando, solo abren algunas recetas y puedes recordarlas en tu navegador. No enviamos las contraseñas de meses anteriores al de tu suscripción, pero podrás adquirir el e-book-12T del 2018 a fin de año.

Febrero

Mayo

Agosto

Diciembre

Marzo

Junio

Septiembre

Enero

Abril

Julio

Noviembre

Febrero

Abrir chat