Extensión de la matrícula

Quédate en nuestra comunidad uno, dos , seis, todos los meses que quieras.

“Quiero quedarme un ratito más”…

Si eres alumno de nuestra escuela puedes extender la matrícula a tu foro. Los foros de nuestra escuela te brindan apoyo, información, te sacan decenas de dudas, te enseñan, te comparten ideas y experiencias, te sorprenden y te acompañan todo el año.  El acceso a tu curso nunca caduca, en cambio, la asesoría tiene un tiempo de atención continuo, extinguible pero extensible. Si quieres seguir un tiempo más con nosotros, extiende el acceso al foro por uno a 6 meses.  Los foros de nuestra escuela pertenecen a nuestra plataforma y son gestionados por nosotros mismos, no utilizamos redes sociales para atender a tus dudas y por eso no dependemos del funcionamiento, cambios de reglas, riesgo de bloqueos de cuentas o la eliminación de tu grupo por parte de terceros.

Cuando compres una extensión de matrícula, por favor, déjanos saber cual es el foro que deseas extender en el paso “Finalizar Compra > Nota para Art by Chela”. Gracias.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo extender mi acceso cuando quiera?

Sí, puedes extender tu acceso al foro de tutoría antes qe caduque o después. Si ya has terminado tu tiempo de asesoría y ya no tienes acceso al foro puedes solicitar una extensión aunque hayan pasado varios meses de haber caducado. 

¿Se puede suspender la tutoría?

La tutoría comienza con tu acceso al foro y es un período de tiempo automatizado por la plataforma, no se puede detener ni aplazar. Tu porfesora estará todos esos meses atendiendo el foro y a tus preguntas y si tu no lo utilizas el tiempo no se recupera.  

¿Puedo comenzar la tutoría cuando yo quiera?

No. La tutoría comienza el día que se te da de alta al foro y finaliza automaticamente el día que termina la sesoría. Se te enviará un recordatorio una semana antes de caducar. 

¿Qué pasa si caduca mi acceso y aún no he terminado ?

Si ya se ha caducado tu tiempo de acceso a la tutoria y aún no has terminado de estudiar, puedes seguir estudiando solo,  porque nunca pierdes el acceso a tu curso. Si no has subido todas tus tareas, las podrás subir a tu blog personal y solicitar tu certificado de igual forma por el foro de ayuda o de forma privada. Si deseas seguir haciendo consultas entonces es mejor que extiendas tu matrícula por los meses que quieras.