Tutorial sweet soaps

Minicurso para crear tus propios jabones dulces

Disfruta de ducharte con postres de jabón

Aprende a elaborar 9 tipos diferentes de dulzuras de jabón base de glicerina, con explicaciones paso a pason. La técnica es segura ya que no utiliza sosa cáustica. Esto permite puedas hacer  estos jabones con los niños. Hazlos para una ocasión especial como bodas , aniversarios o despedidas.  Utilizamos jabón base de glicerina conocido como Melt and Pour.  El curso cuenta con información sobre colorantes sintéticos, minerales y vegetales, manejo de fragancias y aceites esenciales, dosis y recomendaciones. Un foro de consultas y un álbum lleno de ideas.

Jabones incluidos en esta colección

  • Macarón
  • Piruleta
  • Helado polo
  • Tarta de kiwi
  • Tarta de fresa
  • Tarta macedonia
  • Galletas para el té
  • Mini cupcake
  • Lemon slice (rodaja de limón y naranja)

¿Qué contiene el tutorial?

Es un curso online que podrás seguir desde la comodidad de tu casa, cuando y durante el tiempo que quieras. Estudias a tu ritmo y a medida que surgen dudas puedes hacer las preguntas a través del foro social del aula. Tienes 3 meses de estancia en el aula virtual, para acceder a toda la información y hacer las consultas necesarias que surgirán durante todo ese tiempo de experimentación y práctica.

Disfrutarás de:

  • Foro de preguntas
  • Álbum de inspiraciones
  • Mensajería y comentarios
También tienes la opción de descargar el PDF. Antes de comprar el curso lee, por favor, los Términos y Condiciones de Uso del curso.

¿Cómo es nuestro Curso?

Inicio

Inscripciones abiertas

Móvil

Puedes leer tu curso desde tu móvil / celular o tablet

Descargas

Puedes descargar las clases en PDF y armar un libro de apuntes

Duración

Acceso permanente al curso

Seguimiento

Marcado y seguimiento de nuestras actividades (no disponible)

Foro

Un foro interactivo por un año para el formato completo

Si tienes dudas sobre tu inscripción, puedes consultar la página de Ayuda y Preguntas Frecuentes. Antes de comprar el curso, por favor, lee los términos y condiciones de uso de la Escuela.

Nuestros alumnos dicen…

Es un tutorial ¡¡¡EXCELENTE!!! Muy bien explicado paso a paso. Me ha encantado. 100% recomendado y Marcela es muy rápida y seria en la transacción. ¡¡Un 10!!

Elena Decasa

Cómo funciona el curso

¿Puedo pagar en otra moneda desde mi país?
Sí, puedes pagar en tu moneda a través de PayPal y ellos lo pasarán a euros. También puedes utilizar tu tarjeta de crédito con payPal. Si no tienes PayPal en tu país entonces puedes hacer un envío de dinero. Ponte en contacto con nosotros.
¿Cuando tendré acceso al curso?
Si realizas tu inscripción un día viernes después de las 14 hs (España) la gestión de tu inscripción no se procesará hasta el siguiente lunes. Las 24 horas después de tu ingreso son horas hábiles (horas de oficina), ten en cuenta también la diferencia horaria entre España y América.
Nunca he elaborado jabón, ¿podría hacer este curso?

Este tutorial está indicado para personas que nunca han elaborado jabón artesanal. No trabajarás con sosa cáustica, sino que partiremos de una base de jabón preelaborada lista para usar. 

¿Me puedo inscribir ahora?
POR SUPUESTÍSIMO! puedes inscribirte ahora mismo. Antes de pagar, lee nuestros Términos y condiciones de uso. También ten en cuenta que el acceso a la escuela no es automático. Creamos una cuenta privada para tí y te enviamos por e-mail un usuario y contraseña dentro de las 48 horas hábiles siguientes tu inscripción. Ten en cuenta la diferencia horaria entre España a tu país y que los fines de semana y festivos no procesamos inscripciones hasta el siguiente día hábil. Si tienes dudas, por favor lee las Preguntas Frecuentes sobre los cursos y método de inscripción.
¿Dónde podré comprar los materiales?
En la escuela tendrás acceso a un direccionario con decenas de direcciones de tiendas para comprar insumos cosméticos. Esta base de datos incluye tienda de España, Francia, Reino Unido, Australia, Canadá, Estados Unidos, México, Panamá, Guatemala, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina.
¿Necesitaré muchos materiales?

Muy pocos en general y de éstos muchos los tendrás en tu cocina. Moldes de postres, cupcakes, elementos, colorante de repostería, granas de azúcar y corta  pastas o corta gallertas te servirán para crear un sinfín de jabones dulces.

¿Ya estás decidido? Inscríbete ahora!

Abrir chat