Curso formulación de jabones en crema

Curso online de formulación de jabones en crema con calculadora de saponificación NaOH-KOH

whipped cream soap naturally

Formular Cream Soap con una herramienta imprescindible

Aprende a formular recetas de jabones en crema con la calculadora de saponificación By Chela junto a su creadora Rosalinda Hernández. Esta emprendedora jabonera es la profesora informática que ha diseñado y programado la única calculadora de jabones en crema en castellano y ¡¡off-line!!

Esta calculadora fue diseñada como herramienta indispensable tanto para el jabonero profesional como para el aficionado.  Parte de un paso a paso  muy intuitivo, para que formular tus jabones en crema sea una tarea gratificante, creativa y sencilla.

Aprende a formular con calculadora

Jabones finos para rostro

Jabón Crema exfoliante

Cremas de afeitado

Cremas de ducha

Shampoo crema

Jabones para mascota

La profesora de este curso es programadora informática recibida en la Universidad Central de Venezuela, tan curiosa y creativa que comenzó a programar diferentes calculadoras para jabones y cosmética natural super completas. Su profesionalismo la lleva a mejorar versión tras versión hasta conseguir una herramienta insustituible para todo jabonero que se precie de crear sus propias fórmulas. Rosalinda es la programadora de la calculadora de saponificación PF y de la App móvil CalcSoap, es profesora del Curso Emulsiones HLB y  creadora de su calculadora, asimismo profesora adjunta de los demás cursos de la escuela online.

Aprovecha a estudiar formulación de Jabones en Crema de la mano experimentada de Rosalinda, con una asistencia personalizada de 4 meses.

Este curso te formará en conocimientos de saponificación en caliente (hot process) con una amplia lista de más de 60 tipos de grasas y aceites vegetales y animales. Muchos de los ingredientes los encontrarás con sus nombres coerciales para que puedas conseguirlos en el supermercado, tanto en España como en América. Dentro del curso tienes un foro de preguntas y respuestas que se enriquece día a día con el aporte de alumnos de diferentes países. El curso se completa con dossiers técnicos y la calculadora descargable, offline y tuya para siempre. El curso tiene como profesora principal a Rosalinda y profesora adjunta a Marcela Burgos, así tendrás dos tutoras que te guiarán rumbo a tu jabón perfecto. ¡Encontrarás decenas de recetas únicas e inéditas!

Requisitos mínimos para hacer el curso

 En este curso utilizamos una calculadora de saponificación por lo que tu ordenador debe contar con alguna de estas versiones de Microsoft Excel 2007, 2010, 2013 hasta la actual. No funciona con Libre Office, Open Office ni con Excel Starter ya que presenta programación interna propia de Microsoft y no es compatible con otras aplicaciones. En ambientes Mac debería funcionar a partir de las versiones Excel 2008 hasta la actual.

¿Por qué elegir este curso?

Plataforma e-learning

Enseñanza en plataforma profesional con una comunidad virtual interactiva 2.0.

Calculadora Exclusiva!

calculadora de saponificación para jabones en crema offline, ¡descargable!

4 meses de asistencia

En foro para informarte y preguntar sobre formulación

Comienza cuando quieras y estudia a tu ritmo

Cuatro meses de asistencia en foro para preguntar sobre formulación,
varios dossiers de información técnica  descargables en PDF,
la calculadora de saponificación para jabones en crema offline, ¡descargable!

¿Cómo es nuestro Curso?

Inicio

Inscripciones abiertas

Móvil

Puedes leer tu curso desde tu móvil / celular o tablet

Descargas

Puedes descargar las clases en PDF y armar un libro de apuntes

Duración

Acceso permanente al curso

Seguimiento

Marcado y seguimiento de nuestras actividades

Certificado

Recibirás un certificado que acredita tu formación en nuestra escuela

Vínculos Externos

Vínculos externos con información científica

Vídeos

Vídeos tutoriales de apoyo

Foro

Un foro interactivo por un año para el formato completo

Si tienes dudas sobre tu inscripción, puedes consultar la página de Ayuda y Preguntas Frecuentes. Antes de comprar el curso, por favor, lee los términos y condiciones de uso de la Escuela.

He tenido la oportunidad de participar en varios cursos y todos me han parecido excelentes porque te explican absolutamente todo de manera muy legible. Yo soy bióloga de formación y me ha sorprendido el profesionalismo con el que se te presentan. Muy completos para entender los procesos que se siguen y el por qué de cada uno. Me encanta que puedes ir a tu ritmo de aprendizaje y que cuentas con la asesoría necesaria para disipar tus dudas. Me siento muy complacida y quiero seguir aprendiendo. Gracias Marce y a todo el equipo que conforman esta gran escuela.

Rosa Martínez Ruiz

Michoacán, México

Hola, ya tengo mi certificado y estoy muy contenta con este curso, esta todo muy bien explicado y mucha información, lo recomiendo.

Muchas gracias y hasta el próximo curso.

Maria Gracia SA

Caudete, España

Hola! Les recomiendo 100 % el curso, estoy tan contenta, he aprendido a hacer jabones de todo tipo, si estas interesad@ en aprender a jabonear, no lo dudes en empesar hoy, los cursos de Marcela Burgos estan tan completos que cualquier duda que puedas ir teniendo en el transcurso ella y su equipo podran ayudarte.
[…]  les puedo decir que en menos de una semana se me vendieron alrrededor de 140 jabones. Que bendición tan bonita 🙏
Mis clientes estan contentos con los resultados. 💐

Conny Trejo

Yanél Naturals, Illinois

Cómo funciona el curso

¿Puedo pagar en otra moneda desde mi país?

Sí, puedes pagar en tu moneda a través de PayPal y ellos lo pasarán a euros. También puedes utilizar tu tarjeta de crédito. Si no tienes cuenta de PayPal ni tarjeta de crédito entonces puedes hacer un envío de dinero. Ponte en contacto con nosotros.

¿Qué nivel de conocimientos se requiere?
Este curso está orientado a personas que saben elaborar jabón por Hot Process y necesitan de una herramienta para formular sus propias recetas. Asimismo, va dirigido a personas que desean comenzar con Hot Process haciendo complementariamente los dos cursos: Calculadora Cream Soap y Elaboración de Jabones en Crema.  Para elaborar tus recetas deberás saber con anticipación cómo saponificar en caliente o tomar el curso de Elaboración de Jabones en Crema (HP).
¿Me puedo inscribir ahora?
POR SUPUESTÍSIMO! puedes inscribirte ahora mismo. Antes de pagar, lee nuestros Términos y condiciones de uso. También ten en cuenta que el acceso a la escuela no es automático. Creamos una cuenta privada para tí y te enviamos por e-mail un usuario y contraseña dentro de las 48 horas hábiles siguientes tu inscripción. Ten en cuenta la diferencia horaria entre España a tu país y que los fines de semana y festivos no procesamos inscripciones hasta el siguiente día hábil. Si tienes dudas, por favor lee las Preguntas Frecuentes sobre los cursos y método de inscripción.
¿Dónde podré comprar los materiales?

En la escuela tendrás acceso a un “direccionario” con decenas de direcciones de tiendas para comprar insumos cosméticos. Esta base de datos incluye tienda de España, Alemania, Australia, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Burgaria, Canadá, Chile, Colombia Croacia, Estados Unidos, Ecuador, Francia, Grecia, Italia, México, Paises Bajos, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Suiza, Uruguay y Venezuela.

¿Ya estás decidido? Inscríbete ahora!

Abrir chat