Curso jabones

para mascotas

Elaboración de jabones naturales en crema y en barra y de productos de higiene y belleza para perros, gatos y caballos.

Mima a tu mascota con un jabón natural elaborado a su medida

Curso para personas que aman a su mascota creado por una persona que ama a sus mascotas y, además, estudió veterinaria.

Te enseñaré a elaborar el mejor producto natural y ecológico para el aseo de tu mascota aportando mis conocimientos en jabonería y en veterinaria. Verás dos tipos de jabones naturales a partir de aceites vegetales, y dos técnicas de jabonería artesana y natural: Hot Process y Cold Process (saponificación en caliente y en frío). Podrás elegir la forma de jabón más fácil de utilizar con tu mascota, ya sea en crema o en barra. Aprenderás a usar aceites esenciales e hidrolatos, el proceso de elaboración paso a paso, partiendo de fórmulas seguras y personalizadas. Si quieres ir más allá, podrás estudiar cómo formular recetas de jabón en crema en el curso “Formulación de Cream Soap” y para formular jabones en pastilla el curso “Formulación de recetas de jabones artesanos”.

Para hacer este curso no necesitas conocimientos previos de jabonería artesanal, pero si ya tienes una idea de cómo elaborar jabones, te servirá para sacarle mucho más partido a las técnicas.

¿Gato o perro?

¿Cuál es tu mascota preferida? Hablamos de sus diferencias y las necesidades especiales para el cuidado de su pelo, uñas y salud general. Te cuento cómo debe ser su baño y los cuidados para una higiene adecuada.

Jabones naturales biodegradables

Aprenderás a elaborar jabones en barra y en crema. Podrás decidir cuál es el que más te gusta para utilizar en el pelo de tu mascota.  Cualquiera de ellos es biodegradable y respetuoso con la piel de tu mascota.

Hidrolatos y aceites esenciales

Utilizaremos extractos vegetales terapéuticos para controlar los parásitos externos, quitar olores, embellecer el pelo y tratar problemas de piel. Es importante aprender a utilizarlos correctamente.

Descubre cómo es la piel de tu mascota y cuáles son los aceites esenciales indicados para ellos. Te damos una lista de activos y aditivos para que el jabón tenga mejores propiedades para el pelo, para combatir pulgas y garrapatas, para dar brillo y mantener un color brillante según el tipo de raza. Incluye productos para perros , gatos y caballos.

Detalles y temática del Curso

¿Por qué elegir este curso?

Plataforma e-learning

Enseñanza en plataforma profesional con una comunidad virtual interactiva 2.0.

4 meses de tutoría

Asesoramiento personalizado con una profesora calificada

Dossiers instructivos

Descargables en PDF

Video tutoriales

Vídeos de las técnicas de jabón en crema y en pastilla

Comienza cuando quieras y estudia a tu ritmo

Estudiarás a tu ritmo en nuestra comunidad virtual. Tendrás acceso al curso, bases de datos, direccionario, vídeos y documentos para siempre, tu acceso no caduca, tampoco a la escuela.

Tendrás 4 meses de asistencia o tutoría personalizada en un foro de consulta, preguntas y respuestas. Podrás extender la tutoría por uno o tres meses más.

Podrás tener más confianza al estudiar con una profesora con carrera veterinaria, ama los animales y ama hacer jabón, un complemento perfecto para aprender en buenas manos. 

En la escuela tendrás acceso a un “direccionario” con decenas de direcciones de tiendas para comprar insumos cosméticos. Esta base de datos incluye tienda de España, Alemania, Australia, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Burgaria, Canadá, Chile, Colombia Croacia, Estados Unidos, Ecuador, Francia, Grecia, Italia, México, Paises Bajos, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Suiza, Uruguay y Venezuela.

¿Cómo es nuestro Curso?

Inicio

Inscripciones abiertas

Móvil

Puedes leer tu curso desde tu móvil / celular o tablet

Descargas

Puedes descargar las clases en PDF y armar un libro de apuntes

Duración

Acceso permanente al curso

Seguimiento

Marcado y seguimiento de nuestras actividades

Certificado

Recibirás un certificado que acredita tu formación en nuestra escuela

Vínculos Externos

Vínculos externos con información científica

Vídeos

Vídeos tutoriales de apoyo

Foro

Un foro interactivo por un año para el formato completo

Si tienes dudas sobre tu inscripción, puedes consultar la página de Ayuda y Preguntas Frecuentes. Antes de comprar el curso, por favor, lee los términos y condiciones de uso de la Escuela.

Preguntas frecuentes

¿Puedo pagar en otra moneda desde mi país?
Sí, puedes pagar en tu moneda a través de PayPal y ellos lo pasarán a euros. También puedes utilizar tu tarjeta de crédito con payPal. Si no tienes PayPal en tu país entonces puedes hacer un envío de dinero. Ponte en contacto con nosotros.
¿Cuando tendré acceso al curso?

Te enviaremos un acceso dentro de las 24 h siguientes a la comfirmación de tu pago. Si realizas tu inscripción un día viernes después de las 14 hs (España) la gestión de tu inscripción no se procesará hasta el siguiente lunes. Las 24 horas después de tu pago son horas hábiles (horas de oficina), ten en cuenta también la diferencia horaria entre España y América.

¿Me puedo inscribir ahora?
POR SUPUESTÍSIMO! puedes inscribirte ahora mismo. Antes de pagar, lee nuestros Términos y condiciones de uso. También ten en cuenta que el acceso a la escuela no es automático. Creamos una cuenta privada para tí y te enviamos por e-mail un usuario y contraseña dentro de las 48 horas hábiles siguientes tu inscripción. Ten en cuenta la diferencia horaria entre España a tu país y que los fines de semana y festivos no procesamos inscripciones hasta el siguiente día hábil. Si tienes dudas, por favor lee las Preguntas Frecuentes sobre los cursos y método de inscripción.
¿Dónde podré comprar los materiales?

En la escuela tendrás acceso a un “direccionario” con decenas de direcciones de tiendas para comprar insumos cosméticos. Esta base de datos incluye tienda de España, Alemania, Australia, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Burgaria, Canadá, Chile, Colombia Croacia, Estados Unidos, Ecuador, Francia, Grecia, Italia, México, Paises Bajos, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Suiza, Uruguay y Venezuela.

¿Ya estás decidido? Inscríbete ahora!