Yo, Emprendedor 

DIY

Vivir de tu pasión es posible

¿Sientes que quieres emprender?

Hazle caso a tu llamado el interior, a tus ganas de emprender, toma las riendas de tu propio negocio y destino. Comienza tu proyecto con tus habilidades como capital, quizás una jabonería, una línea de cosméticos naturales, tus cuadros, alfarería, ilustraciones o tu línea de velas y fanales…

Llega hasta donde están los que viven y disfrutan de su arte. Es un camino arduo, pero abierto a las oportunidades, lleno de gratificaciones, donde creer en tu talento es una obligación y donde la motivación es el motor de la constancia que transformará los fracasos en herramientas para construir tu éxito. Si tienes un sueño, no lo dejes para mañana. 

“Yo, emprendedor DIY, es un curso pensado para ayudarte a despegar con tu sueño”

Detalles y temática del Curso

¿Por qué elegir este curso?

Plataforma e-learning

Enseñanza en plataforma profesional con una comunidad virtual interactiva 2.0.

6 Clases

A las que podrás acceder para siempre

Calculadoras exclusivas

y más herramientas que te ayudaran a emprender

Videos de experiencias

Aprende y motivate con las experiencias de gente como tú, que iniciaron su sueño

Escucha a mentores del mundo emprendedor y aprende de sus consejos

Tenemos más historias que contarte

Ellos son alumnos que ya viven de su sueño y quieren compartir su experiencia contigo.
¿Quieres conocerlos y escuchar sus aventuras DIY?
Susana Coll de Artcosmétic nos cuenta sus principios en el mundo del jabón y la cosmética. Ella te dará algunos tips y te transmitirá esa pasión que todo emprendedor destella cuando ama lo que hace.

Ponemos toda nuestra capacidad para ayudarte a despegar

Curso de 6 módulos que podrás seguir desde la comodidad de tu casa. Desarrolla tu proyecto con un tutor que te guiará en tus comienzos, con el que podrás resolver dudas a través del foro. Dos mes de asesoramiento gratuito. Accede a un asesoramiento personalizado por el tiempo que necesites para sacar tu proyecto adelante.

En pocas clases te encontrarás trabajando en tu proyecto. Este curso te dará el combustible para poner en marcha el engranaje de tu emprendimiento. Podrás comenzar sin grandes inversiones y con muchos recursos, tus propios y los que te ofrece Internet, que pueden ser muy poderosos si los utilizas eficazmente.

Aprende a desarrollar y sacar ventajas de tus habilidades, identifica y fortalece tus debilidades y aprovecha las oportunidades que te brinda el mercado. Saca el jugo a las redes sociales y explota al máximo las herramientas de Internet. Comienza tu negocio online con buen pie.

Nuestra comunidad está repleta de personas ansiosas de poner su talento manos a la obra. Muchos alumnos exitosos compartirán su historia contigo,  sus fracasos y sus logros, relatos que te motivarán hasta la médula. En la escuela encontrarás compañeros que harán más enriquecedor el camino hacia tu propósito.

Descubre historias de emprendedores que han pasado por nuestra escuela online, graduados que ya realizaron su sueño. Encuentra inspiración y motivación en sus experiencias. Conviértete en la persona que ha cumplido su sueño y relata tu experiencia para que otros también confíen en su potencial.

Sé un emprendedor exitoso y forma parte de nuestra comunidad de emprendedores del arte y la cosmética natural artesana. Podrás contar tu historia y ser referente de muchos emprendedores más. Puedes ser parte de esos afortunados que, al descubrir su talento, disfrutan, aman y viven de lo que hacen.

Algunas de las cosas brillantes y hermosas que aprenderás en este curso

Aprovecha el excelente descuento si ya eres alumno de nuestra escuela

Tienes 1 año de asesoramiento incluido en el valor del curso pero acceso ilimitado a nuestros foros! Disfruta  y vive una experiencia única dentro de la escuela.

Si eres alumno de la escuela, benefíciate con un descuento de 68 € en este curso.  Puedes comprar el curso por PayPal con descuento desde la escuela online y automaticamente aparecerá en tu lista. 

Preguntas Frecuentes

¿Durante cuánto tiempo podré acceder al curso?
Tu curso no tiene caducidad, lo tienes para siempre. Podrás entrar a leer, ver vídeos y consultar el foro ayuda o glosario las 24 horas los 365 días.  Esto no implica que tengas asesoramiento por parte del profesor ilimitado.
¿En el curso ayudan a gestionar permisos sanitarios?

Los profesores del curso te orientamos para que realices los tramites, pero no somos una empresa gestora de permisos sanitarios. Te decimos donde debes ir y que tienes que presentar, pero el camino hacia la apertura de tu obraje lo haces tu mismo.

¿Enseñan a montar un obraje de jabón y tienda local?

El curso te enseña a crear un plan empresarial para vender online de forma global y a ponerlo en marcha con el menor costo de inversión, una tienda local es un tipo de negocio mucho más costoso, de mayor estudio y de mayor riesgo. El formato del plan de empresa puede adaptarse a este tipo de negocio y lo mismo para el obraje de jabón, pero al ser local dependerá de los reglamentos del municipio, tasas y leyes aplicables a tu país. En este caso es mejor que te informes con gestores de tu país. Por supuesto te contamos cómo debe ser un obraje de jabón en España, pero cada país tiene sus reglamentaciones y eso deberás investigarlo tu mismo. 

Quiero vender mis cosméticos naturales, ¿Puedo hacerlo?

El curso está creado con el fin de ayudarte a montar una tienda online para vender lo que creas con tus manos y comercializar como artesano y artista. Nuestra temática es específica, apuntada a darte herramientas de presentación, comunicación, promoción y venta de tu producto terminado, no de su fabricación. La cosmética natural implica montar un laboratorio cosmético y requiere de permisos sanitarios para ejercer legalmente. Todo lo que implique la fabricación y su legalidad lo deberás contratar externamente con gestores especializados. 

¿Me puedo inscribir ahora?
POR SUPUESTÍSIMO! puedes inscribirte ahora mismo. Antes de pagar, lee nuestros Términos y condiciones de uso. También ten en cuenta que el acceso a la escuela no es automático. Creamos una cuenta privada para tí y te enviamos por e-mail un usuario y contraseña dentro de las 48 horas hábiles siguientes tu inscripción. Ten en cuenta la diferencia horaria entre España a tu país y que los fines de semana y festivos no procesamos inscripciones hasta el siguiente día hábil. Si tienes dudas, por favor lee las Preguntas Frecuentes sobre los cursos y método de inscripción.
¿Dónde podré comprar los materiales?
En la escuela tendrás acceso a un direccionario con decenas de direcciones de tiendas para comprar insumos cosméticos. Esta base de datos incluye tienda de España, Francia, Reino Unido, Australia, Canadá, Estados Unidos, México, Panamá, Guatemala, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina.
¿He sido alumna de la escuela, tengo descuento?
Por supuesto, al haber sido alumno, tienes acceso indefinido a la escuela. Inicia sesión con tu usuario y contraseña, entra al curso Yo emprendedor DIY y haz clic en el botón comprar para realizar tu automatriculación.
¿Cuánto tiempo me llevará montar mi emprendimiento?

Dependerá de muchos factores, el tiempo que le dediques a tu proyecto, la seriedad con que lo tomes, tu motivación y amor que le tengas y el dinero que tengas para invertir, que seguramente ayudará a conseguir algunos objetivos más rápido pero no excuyente. Por supuesto, el hecho de que estes haciendo este curso es muestra que ya estás caminando hacia tu objetivo. 

 Emprendedora y talentosa, Yasuko Abe nos nuestra su taller-jabonería “Ciao Soap” en Tokio.

¿Ya decidiste emprender? ¡Inscríbete ahora!