Curso Velas de Masaje welcome

slider3

Bienvenido al Curso de Velas de Soja para masajes y aromaterapia.

Si estás aquí es porque ya has recibido tu contraseña y nombre de usuario para acceder  a la escuela online by chela. Aquí encontrarás información sobre el funcionamiento del curso online. Si no encuentras la respuesta a tu duda contáctame antes de comenzar el curso usando el formulario al pie de esta página.

Preguntas frecuentes

¿Cómo entro al curso?

Al inscribirte en el curso recibes un nombre de usuario y contraseña, el cual usarás para acceder a la escuela virtual cada vez que desees.

Para entrar a la escuela puedes cliquear desde aquí o en la pestaña “Escuela Online” del menú superior.

Entrar a la escuela

¿Cómo funciona el curso?

El curso se compone de 3 clases en PDF que se entregarán los días 6, 13 y 20 de septiembre después de las 13 h (hora España). El viernes 6  habrá una clase en videoconferencia directa. La clase tendrá un cupo máximo de 9 personas.  Los cupos son preferenciales por orden de isncripción, si el cupo se superó harás la videoconferencia en la próxima semana.

¿Cuando es la videoconferencia?

La videoconferencia será el viernes 6 de septiembre a las 19 h. Deberás estar conectada al menos 30 minutos antes de la conferencia con tus altavoces, webcam y micrófono para poder chequear que todo funcione bien. Estaremos una hora conectados aproximadamente. Ten en cuanta que debes tenerme como contacto en google +. Si no tienes cuenta de google plus , no podrás participar de la videoconferencia. Tener una cuenta es muy fácil, mira el vínculo más abajo para enterarte cómo hacerlo.

Esta será la única videoconferencia del curso de 3 clases.

Requerimientos

Deberás tener adecuado tu ordenador (computadora). Es sencillo, rápido y gratis. Necesitarás:

  • una webcam, altavoces y micrófono.
  • Una cuenta google + (GOOGLE PLUS)
  • Tener activada la función HANGOUT en tu cuenta google+

 ¿Qué es Hangout?

hangout Es una función GRATUITA de google+ para poder chatear y estar en videoconferencia directa entre personas de diferentes lugares del mundo.

Cliquea en el ícono amarillo para ver una demo y enterarte de que se trata. Este programa solo se utilizará una vez y para la videoconferencia. Luego podrás entrar cuando quieras y ver un video con el mismo contenido que la videoconferencia y descargarlo. Si no puedes estar presente en la videoconferencia no te preocupes, podrás ver el paso  a paso de cómo se elabora una vela de masajes en los videos que tendrás a disposición en el curso.

 

 ¿Hay algún horario para estudiar?

No. Tú eliges la hora a la que quieres entrar al curso y el tiempo que dedicarás a estudiar dentro de los 3 meses que dura la matrícula.  La única clase en directo y con horario predispuesto es la videoconferencia.  Si te es imposible participar de ella en ninguno de los horarios disponibles, podrás ver igualmente los videos en cualquier otro momento. La clase en videoconferencia no será grabada pero podrás  ver cuántas veces quieras las explicaciones que daré en la videoconferencia y más en los videos del curso.

¿Puedo descargar la información?

Sí, se puede descargar toda la información del curso y desde la escuela virtual. En el panel de la derecha tendrás un menú como ves en la siguiente foto.  En el Bloque ACTIVIDADES > RECURSOS encontrarás todos los archivos que se han subido. Por favor ten en cuenta los Términos y Condiciones de uso del material que descargas de la escuela.

 ¿Si tengo dudas, cómo hago para preguntar?

actividadesEl curso cuenta con un foro de consultas. Allí se subirán todas las dudas de los alumnos y las respuestas.

Para encontrar una duda búscala primero en BUSCAR FOROS, en la columna derecha. Te aparecerán todos los resultados con la palabra en cuestión.

Si no encuentras tu duda, entonces sube tu pregunta como NUEVO TEMA en el foro de consultas.

Las preguntas serán respondidas dentro de los 5 días hábiles siguientes. Si la consulta es urgente, entonces envíala a través de mi perfil a mi e-mail personal.

 

 

  ¿Cuánto tiempo podré disponer del curso?

Podrás entrar al curso durante los 3 meses que dura tu matrícula, a partir del  6 de septiembre o desde que te matriculas si es que lo has hecho fuera de fecha. Tendrás acceso por 90 días a los foros, hacer consultas y buscar datos. Una vez finalizada la matrícula, ésta se dará de baja automáticamente y ya no tendrás acceso al aula.

IMPORTANTE: si te matriculas fuera de la fecha ya no podrás participar de la videoconferencia pero dispones de todos los videos.

Si tienes más dudas sobre el curso online, puedes contactarme a cursos@marcelaburgos.com

 

Abrir chat